Vende tu auto
Novedades

No, no están lloviendo furgones en Francia...

El misterioso hecho, propio de una película de ciencia ficción, incluso tuvo que ser investigado por la policía francesa.

No, no están lloviendo furgones en Francia...

Cuanto menos insólita fue la escena que se vivió días atrás en Plounéventer, un poblado ubicado en el departamento de Finisterre, Francia. Literalmente, un vehículo fue visto sobre el techo de un paradero, lo que generó asombro y desconcierto entre los transeúntes.

El vehículo resultó ser un Peugeot Partner, modelo que conocemos de sobra en Chile y que sigue siendo uno de los vehículos comerciales más vendidos del país.

Al ver la foto, naturalmente nos surgen muchas preguntas: ¿Cómo llegó el Partner ahí? ¿Estan lloviendo Partner en Francia? ¿Lo hizo la propia Peugeot para promocionar una versión voladora? ¿Se trató de un acto paranormal?

 

 

Para solucionar el caso, la Gendarmería de Finisterre tomó la patente del vehículo y buscó a su dueño, a quien pudieron identificar pero no encontrar. Para colmo, el Partner acababa de ser vendido, por lo que aún no estaban realizados los trámites pertinentes que hubiesen permitido localizar a su propietario más fácilmente.

Tras algunos días, la policía brindó certezas sobre el hecho: no lo ocasionó ni un viento fuerte, ni la propia Peugeot ni nada raro, sino que se trató de una disputa entre vecinos producto de la venta del vehículo. Aparentemente, un hombre quedó disconforme con la negociación y no tuvo mejor idea que utilizar una grúa para palets, con la que elevó al Partner hasta el lugar en el que fue encontrado.

Afortunadamente, el techo de la parada nunca cedió, por lo que no hubo que lamentar males mayores. Por otro lado, el acusado deberá pagar los daños ocasionados en el techo; caso contrario, el municipio podrá iniciarle acciones legales por poner en riesgo la vida de los lugareños.

Ahora te toca a ti: ¿Viste alguna vez un hecho similar? ¿Lo harías tu?

Juan Manuel Cardozo recomienda