Vende tu auto
Tecnología

Los sistemas de conducción autónoma de BMW Group usarán tecnologías de Qualcomm

Ampliarán su colaboración tecnológica de larga duración a la conducción automatizada.

Los sistemas de conducción autónoma de BMW Group usarán tecnologías de Qualcomm

Como parte de su plan de movilidad autónoma, BMW Group integrará los últimos avances en tecnologías de asistencia al conductor y productos de la plataforma Snapdragon Ride de Qualcomm, cuando lance su próxima generación de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y plataformas de conducción automatizada (AD).

Aprovechando la experiencia de ambas compañías en innovación central, BMW Group y Qualcomm Technologies extenderán su relación para brindar experiencias de conducción seguras, inteligentes y sofisticadas en los modelos de BMW, MINI y Rolls-Royce.

Así, la pila de conducción automatizada de próxima generación de BMW se basará en el sistema de visión en chip (SoC) Snapdragon Ride, la percepción de la visión y los controladores SoC de cómputo central ADAS administrados por la plataforma de servicios Qualcomm Car-2-Cloud.

BMW continúa expandiendo una amplia cartera de tecnologías ADAS / AD, incluida la visión por computadora de la cámara de visión frontal, trasera y envolvente, así como un controlador de cómputo central ADAS de alto rendimiento, para albergar la política de conducción de BMW y otras funciones de planificación y conducción

Luis Hernández recomienda