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El Chevrolet Tracker perderá la caja manual para 2022

En Brasil se dejará de producir versiones mecánicas para poder cumplir con la nueva norma de emisiones.

El Chevrolet Tracker perderá la caja manual para 2022

Según informan algunos medios de prensa brasileños, Chevrolet eliminará a fines de este año las opciones de caja manual en la gama del SUV Tracker, modelo llegado al mercado chileno hacia fines de 2020.

Tomando como fuente un documento enviado por General Motors Sales, After-Sales y Marketing a los concesionarios brasileños, la marca dejará de producir versiones con caja mecánica del SUV compacto con el fin de poder cumplir con una actualización de la normativa ambiental brasileña denominada Proconve L7.

Así, la Tracker tendrá como versión de entrada de gama la variante LT AT, equipado con el motor de tres cilindros 1.0 Turbo que eroga 116 Hp y 168 Nm de par. Ni esta versión LT, ni este motor 1.0 llegan a Chile, donde la Tracker se comercializa exclusivamente con el motor 1.2 litros Turbo, que eroga 130 Hp y 190 Nm de par.

Eso sí, las dos versiones de entrada disponibles en Chile cuentan con caja manual, las que entendemos desaparecerán de la oferta apenas se realice el cambio industrial. La gama actual de la Tracker en Chile contempla las versiones LS MT, LTZ MT, LTZ AT y Premier AT, con precios entre $13.490.000 y $18.290.000 (diciembre de 2021).

Además de este cambio, Chevrolet incluirá mejora en el sistema MyLink, permitiendo la conectividad inalámbrica de teléfonos para Apple CarPlay y Android Auto directamente en la pantalla de 8", función que hasta ahora se realiza mediante cable. 

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