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Parece que lo de Ralliart viene en serio ¿o no?

Mitsubishi mostró un teaser que podría significar algo mejor que los adhesivos que lanzó para la L200 y la Montero Sport hace un tiempo atrás.

Parece que lo de Ralliart viene en serio ¿o no?

Con Ralliart no se juega y con los fanáticos tampoco, los mismos que cuando se supo que Mitsubishi reflotaría a esta división de alto performance, se les hizo agua la boca. Pero a principios de diciembre, la marca solo anunció un pack de stickers y detalles deportivos para la L200 y la Montero Sport: el colmo, salvo que cada sticker agregara 10 Hp al auto.

Pero parece que la cosa va un poco más en serio. La marca de los diamantes presentó dos teasers muy interesantes. El primero es el de un kei car eléctrico, modelo que ya por ser kei car se hace interesante, al menos si te gustan los autos japoneses como a mí. Pero el segundo teaser muestra un agresivo difusor trasero, en color negro, donde además podemos descubrir una luz roja central, muy al estilo de la F1 y una nueva insignia para Ralliart con franjas verticales.

El otro teaser...

La marca llamó a este modelo Ralliart Concept Car y acompaño la imagen con una corta premisa: "el Ralliart Concept Car reúne toda la ingeniería de Mitsubishi y la pasión por los desafíos artesanales (Monozukuri). Con una sensación premium y una presencia imponente, el diseño de este modelo expresará la visión de la compañía para la nueva Ralliart"

Pueden ser muchas cosas, desde un modelo ya existente con un kit de piezas o derechamente un conceptual que anticipe la linea de diseño que Ralliart implementará más adelante. Tampoco sabemos si solo se tratará de elementos cosméticos o si incluirá piezas de alto performance, como suspensión deportiva, frenos deportivos o componentes mecánicos.

¿Cuándo vamos a saber? En enero, o antes quizás, cuando se filtren las fotos oficiales. Y digo enero, porque estos modelos se presentarán en el próximo Tokio Auto Salón, desde el 14 al 16 de enero. El Tokio Auto Salón es una feria automotriz dedicada a las piezas de aftermarket y potenciación: algo así como el SEMA japonés.

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