Nissan nos develará en el Tokio Auto Salon (el SEMA japonés), dos furgones prototipo denominadas Caravan Mountain Base Concept y Caravan Myroom Concept. El primero está pensada para la aventura y el otro para viajar con la familia, sea cual sea el uso, destacando por ofrecer un gran espacio y cantidad de elementos que podrian perfectamente poner en ridículo a cualquier habitación de hotel.
Como su nombre lo indica fueron construidas sobre la Nissan NV350 Caravan.
Veamos qué ofrece cada una de las vanes:
Caravan Mountain Base Concept
- Esta van ostenta un tono negro mate con rotulos (wrap) en acabado madera, como las famosas woody panel van norteamericanas.
- Las llantas tienen un diseño estilo beadlock en color mate y en la parte superior una barra de LED.
- Las ventanas, fueron reemplazadas por paneles solares y en el techo también trae un panel solar (aunque éste es plegable), éstos son pensados para generar energía cuando el furgón esté en lugares remotos.
- El “acabado” madera del exterior se mantiene dentro de la cabina, pues se tiene revestimientos de madera en el suelo y los paneles interiores.
- Se cuenta con una banca, una mesa de trabajo y una chimenea digital.
Caravan Myroom Concept
- Este furgón fue enfocado para hacer un espacio confortable para la familia, por lo que tiene un acabado más acogedor.
- Tiene una cama, un sofá y cantidad de gabinetes para guardar cosas.
- Cuenta con una enorme ventana para disfrutar de la luz del día como para dar una mayor sensación de espacio.
Estos furgones concepto son uno de tantos modelos que Nissan mostrará en enero, durante esta feria japonesa destinada a las modificaciones. Para que vayas sacando ideas, te dejamos las fotos a continuación.