Vende tu auto
Autos ecológicos

El Ford Mustang Mach-E se une a la flota de taxis de Nueva York

La empresa de transporte Yellow Cab tiene contemplado crear una flota de 50 taxis eléctricos. De todas las marcas y modelos que empleará, ha elegido al Mach-E como el primero.

El Ford Mustang Mach-E se une a la flota de taxis de Nueva York

El caótico tránsito de una ciudad como Nueva York tendrá un nuevo inquilino bien conocido por todos, ya que el Ford Mustang Mach-E incursiona en el transporte electrificado de la Gran Manzana.

Mucho se ha hablado sobre el trabajo que las grandes ciudades realizan en cuanto a digitalización y electrificación. Las Vegas es la que más había figurado, pero como era de esperarse, la cosmopolita Nueva York sorprende lanzando su primer “e-Taxi” a las calles.

Será el Ford Mustang Mach-E, el primer taxi eléctrico en prestar sus servicios mediante Gravity, una startup neoyorquina especialista en taxis. También podrá ser solicitado por la App de Yellow Cab, o si tienes mucha suerte de encontrar uno libre, llamándolo desde la acera, al más puro estilo de Manhattan.

El Mach-E taxi cuenta con diversas aplicaciones que harán del viaje una entretenida experiencia gracias al uso de tecnología que incluye:

  • Techo corredizo para contemplar la ciudad.
  • Pantalla de 22 pulgadas.
  • Controles dinámicos para los pasajeros.
  • Cámara para hacer selfies.
  • Aplicaciones para escuchar música o ver video.
  • Servicios de conectividad.
  • Tecnología e inteligencia artificial para asistir al conductor, identificando y previniendo distracciones.

Además de estar autorizados como taxis por la Comisión de Taxis y Limosinas de NYC, estos vehículos contarán con las tarifas estándar de los demás Yellow Cab a gasolina, lo cual beneficia al cliente para que no pague las “famosas tarifas premium”. Además, serán cargados durante las noches en la estación ubicada en la calle 42 oeste de Manhattan.

¿Alguna vez viajado en un taxi eléctrico? 

Jonathan Miranda recomienda

Cuéntanos que opinas