Vende tu auto
Autos ecológicos

La policía de Nueva York tendrá patrullas eléctricas gracias al Ford Mustang Mach-E GT

Este modelo forma parte del plan ecológico del New York Police Department.

La policía de Nueva York tendrá patrullas eléctricas gracias al Ford Mustang Mach-E GT

El Departamento de la Policía de Nueva York aprovechó la celebración del Salón del Automóvil en la Gran Manzana para estrenar un nuevo modelo que se suma a su flota de patrullas: el Mustang Mach-E GT.

De esta forma, a partir de junio de 2022, el primer auto eléctrico de producción masiva de Ford está a la orden de las fuerzas policiales neoyorquinas.

En concreto, la policía de Nueva York eligió la versión GT que registra una potencia de 480 Hp y un torque de 860 Nm gracias a la gestión de dos motores eléctricos.

Este sistema eléctrico le permiten al Mustang Mach-E ir de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y rodar alrededor de 430 kilómetros con el 100% de la carga de la batería.

En esta primera etapa, el Departamento de la Policía de Nueva York, que tiene una flota de más de 9.600 vehículos, hizo el pedido de 100 unidades de este SUV eléctrico, y para finales de 2022, espera tener un total de 1.250 patrullas emisiones cero.

Se espera que para 2035, la flota de vehículos de las fuerzas policiales neoyorquinas conste solamente de vehículos eléctricos.

Luis Hernández recomienda