Vende tu auto
Tecnología

El LG Vision Omnipod es una van multiuso con ambientes digitales para lo que quieras

Esta solución de movilidad no solo es muy modular, sino que saca partido de herramientas digitales para complementar la experiencia que elijas vivir.

El LG Vision Omnipod es una van multiuso con ambientes digitales para lo que quieras

Otra de las empresas de tecnología que se suma a la movilidad sobre ruedas es LG, solo que de una manera sumamente futurística.

Para visualizar cómo será su vehículo y todas las innovaciones que lo integran, desarrolló un prototipo que lleva por nombre Vision Omnipod.

Si bien, este concepto parece una minivan vanguardista más, por dentro es todo un derroche de tecnología, de hecho, ninguna empresa ha presentado algo así en un automóvil.

Catalogado como una solución de concepto de movilidad que difumina la distinción entre el hogar y el automóvil, este vehículo tiene la capacidad de transformar su interior en una sala, en una oficina o en una habitación.

Esta capacidad de transformación es gracias al uso de electrodomésticos y muebles retráctiles, así como una serie de pantallas adaptables que imitan los entornos que elijan el o los pasajeros.  

Además de lo anterior, este LG Vision Omnipod equipa un servicio de concierge por medio de humanos virtuales que tiene la capacidad de modificar la iluminación, el audio, la temperatura, la velocidad, entre otros.

Más detalles sobre el LG Vision Omnipod son escasos en esta etapa, ya que el concepto es solo eso, y es poco probable que se obtenga una visión más completa de este vehículo del futuro.

Luis Hernández recomienda