Vende tu auto
Novedades

¿Este será el futuro nuevo Pagani C10?

Se filtró una imagen de lo que sería el tercer superdeportivo de la firma del argentino Horacio Pagani.

¿Este será el futuro nuevo Pagani C10?

Pagani esta volviendo a hacer ruido en los medios porque durante esta semana, se filtró una sospechosa imagen que mostraría, ni más ni menos, que al tercer modelo de Pagani: el Pagani C10. Se trata del mismo del que hace un par de meses ya te contamos alguna cosita, pero del que recién ahora tenemos una primera muestra de cómo sería.

Pagani C10: ¿Qué se ve?

En la imagen, filtrada a través de la red social Instagram y luego borrada, vemos a un superdeportivo con líneas que recuperan tanto al Zonda como al Huayra. Por ejemplo, los laterales parecen recuperar lo hecho en el Zonda (especialmente por la nula presencia de bocas de refrigeración), pero en la zona frontal incluye una importante toma de aire, más cercana a lo visto en el Huayra.

Además, mantiene rasgos que en sus antecesores casi no sufrieron modificaciones, como la diferencia de altura entre el capot y los guardabarros delanteros, el grupo óptico del mismo sector y la estructura tipo “gota” del habitáculo (ancho al frente y angosto detrás), entre otros detalles.

Por otro lado, se alcanza a apreciar que en el sector trasero presentaría dos pequeños alerones, unidos en el centro del modelo y que en altura no superan la línea trasera de la carrocería.

Pagani C10: ¿Qué se sabe?

Pagani Huayra

El Pagani C10 recuperaría líneas del Zonda y del Huayra (foto).

Hace un par de meses ya te brindamos ciertos detalles del flamante superdeportivo, gracias a declaraciones realizadas por el propio Pagani. Aquella vez te contamos que el C10 (denominado así internamente) contaría con:

  • Motor AMG V12 6.0L actualizado
    • Su desarrollo duró seis años
    • Ganancia de 40 Hp, lo que lo hará contar con 900 Hp aprox.
  • Transmisión manual o secuencial de seis cambios
    • La manual vuelve tras ausentarse en el Huayra, lo que según Pagani provocó la pérdida de muchos clientes
  • Será más liviano que el Huayra, por lo tanto, es casi un hecho que no contará con tecnología híbrida o eléctrica

El Pagani C10 debería lanzarse durante este año, más precisamente en el último semestre. ¿Su producción? Rondaría las 300 unidades.

Ahora te toca a ti: ¿Qué opinas del posible Pagani C10? ¿Le cambiarías algo?

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuéntanos que opinas