Vende tu auto
Novedades

Jeep nos devela el nuevo Renegade casi por completo

Este segundo teaser deja ver el auto al descubierto por el exterior y muestra el habitáculo.

Jeep nos devela el nuevo Renegade casi por completo

El diciembre pasado, Jeep de Brasil nos liberó un video teaser de la actualización que sufrirá el Renegade, su modelo de entrada, que tendrá cambios estéticos, interiores y mecánicos.

La primer generación del Renegade cumple 7 años de vida y se comercializa en Chile desde inicios de 2016, con un facelift menor recibido a fines de 2018. Por lo que esta actualización es más que esperada por todos. 

Y como ella llegará en pocas semanas más, Jeep nos adelanta un segundo video teaser del nuevo Renegade, que exhibe el rediseño exterior por completo y muestra algunos cambios que recibirá en su habitáculo. 

El video vuelve a mostrar la insignia “T270 4x4”, reforzando el mensaje de que el modelo recibirá un nuevo tren motriz (gasolinero 1.3 Turbo con 175 Hp y 270 Nm) y que mantendrá al menos una versión Trail Rated. Y luego muestra algunos de sus nuevos detalles estéticos, como la nueva parrilla, el tecgho panorámico y los faros DRL en movimiento con función flecha.

También se aprecia el nuevo centro multimedia de 8.4", el nuevo volante, panel de instrumentos Full Digital, los asientos rediseñados, que en la versión Trailhawk lucirá costuras rojas y el logo bordado en el respaldo.

El nuevo Jeep Renegade se presentará en Brasil en marzo próximo, y debería llegar a Chile en el transcurso del año. 

Jeep Renegade Teaser 2

Marcelo Palomino recomienda