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El Fiat Ulysse también se pone las pilas en Europa

Desde ahora se denomina e-Ulysse y ofrecerá una experiencia de transporte de lujo.

El Fiat Ulysse también se pone las pilas en Europa

Fiat nos devela para Europa la nueva E-Ulysse, una van eléctrica espaciosa, muy versátil y pensada para transporte VIP.

Este modelo está basado en la Ulysse que conocemos, pero con ciertos detalles técnicos-mecánicos, así como de equipamiento que las diferencian. Vale destacar que hoy, todos los modelos comerciales de pasajeros del grupo Stellantis en Europa, han pasado a equipar solamente motores eléctricos. Por ende, la Ulysse tradicional pasa a ser un modelo 100% a batería, mientras que su versión de carga, el Scudo, podrá seguir empleando motores térmicos.

Hay que recordar que la Ulysse es un clon de la Citroën Spacetourer/Jumpy, la Peugeot Traveller/Expert, el Opel Zafira/Vivaro y el Toyota ProAce Verso/ProAce

Desglosemos lo que ofrece la Fiat E-Ulysee 2022

  • Está disponible en dos versiones, una corta de 4,9 m de longitud y otra larga de 5,3 metros.
  • Emplea llantas de 17” de aluminio y puede ser equipada con faros xenón, puertas corredizas y portón trasero automático.
  • Por dentro el habitáculo es moderno y tiene un toque de elegancia.
  • Viene equipado con climatizador trizona y pantalla de Infoentretenimiento de 7”.

  • Puede albergar hasta ocho pasajeros y su capacidad de carga es de hasta 4.900 litros.
  • Los asientos están montados sobre rieles y pueden moverse, reclinarse o quitarse.
  • Hay una variante de siete pasajeros denominada Lounge, ésta consta de cinco asientos traseros y una mesa desplegable.

  • Ostenta un techo panorámico enorme, así como asientos delanteros con calefacción y masaje.
  • Posee sanitizador de aire.
  • Ofrece varias asistencias de protección como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril entre otros.
  • Trae cámara de reversa y tecnología de reconocimiento de señales de tránsito.

  • La versión estándar viene con un paquete de baterías de 50 kWh, las cuales otorgan una autonomía de 230 Km.
  • También se ofrece una actualización a un paquete de baterías de 74 kWh y con ello la autonomía aumenta hasta 330 Km.
  • La van es impulsada por un motor eléctrico con 134 Hp y 260 Nm de par.
  • Con ese motor la van puede acelerar de 0-100 Km/h en 13,5 segundos y su velocidad tope es de 130 Km/h.
  • Tiene capacidad de carga rápida de 100 kW, lo que le permite que la batería se cargue en un 80% en sólo 30 minutos.

La FIAT E-Ulysse será fabricada en Hordain, Francia junto con sus hermanas en la sociedad de Stellantis (y Toyota).

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