Vende tu auto
Novedades

SSangYong Musso Grand, mejor pick-up para carga de Inglaterra

El premio lo entregó el reputado medio especializado What Car?.

SSangYong Musso Grand, mejor pick-up para carga de Inglaterra

La nueva SsangYong Musso Grand acaba de ser escogida como la Mejor Pick-Up para carga y remolque del año en los premios WHAT CAR? 2022 de Gran Bretaña. Se trata de uno de los premios más reputados de Reino Unido dada la popularidad y relevancia periodística que tiene el afamado sitio especialiazado.

“What Car?” destacó a New Musso Grand su extraordinaria relación precio-calidad, la capacidad de carga única en su tipo y su performance.

Steve Huntingford, editor de What Car?, indicó: “Si necesitas caballos de fuerza, no subestimes a Musso Grand. Su performance excede por mucho a su competencia de precio ya que, a pesar de cargar más de 1 tonelada en el pick-up, es capaz de tirar un trailer de hasta 3.500 kilos. Esto es impresionante ya que la carga de Musso ya es mayor que la de cualquiera de sus rivales. Además, el interior está finamente diseñado, con mucho espacio y comodidad para los pasajeros”.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el hotel Grosvenor House en Park Lane (Londres), en presencia de importantes ejecutivos de la industria.

La SsangYong Musso Grand fue lanzada en Chile en el segundo semestre de 2021 ofreciendo una capacidad de carga de 1,1 toneladas, un pick-up de 1,6 metros de largo capaz de cargar un pallet completo, y un poderoso motor turbodiésel de 2.2 litros, capaz de generar 178 Hp de potencia  y 400 Nm de par cuando está asociado a una caja manual de seis, y 184 Hp y 420 Nm cuando lo hace a una automática de seis.

Carolina Rojas recomienda