Vende tu auto
Tuning

Techart te ofrece un Porsche 911 GT3 más ligero y exclusivo

Impresionantes mejoras visibles de fibra de carbono y una carrocería más ancha.

Techart te ofrece un Porsche 911 GT3 más ligero y exclusivo

Debido a que existen quienes buscan hacer más exclusiva la apariencia deportiva del 911 GT3, Techart ha desarrollado un kit para esta versión del icono de Porsche.

Con este paquete, la carrocería logra una apariencia más extrema, a la vez que registra una reducción de peso debido a que las piezas son de fibra de carbono.

Dentro de la serie de piezas que contiene el kit de Techart para el Porsche 911 GT3 destacan los guardabarros más anchos, las rejillas de ventilación y el capó aerodinámico de fibra de carbono.

También contiene un parachoques delantero rediseñado con entradas de aire, un splitter de mayor tamaño, faldones laterales, un alerón trasero y un panel de entrada de aire en la tapa del maletero.

Se deja a opción del cliente el recubrir los componentes del kit con una capa transparente mate o de alto brillo. Una apariencia de carbono forjado opcional está disponible en lugar de la estructura de tela tradicional.

Además de estos elementos de la carrocería del Porsche 911 GT3, Techart ofrece un set de llantas con tuerca central y aspecto de turbina. Estas ruedas son de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera.

Para el interior, el tuner alemán pone a disposición un volante deportivo forrado de alcántara y molduras de carbono.

Luis Hernández recomienda