Vende tu auto
Novedades

El Ferrari Purosangue aún no tiene fecha de debut

Eso sí, la marca planea cerrar el año con dos nuevos lanzamientos, incluyendo el esperado SUV.

El Ferrari Purosangue aún no tiene fecha de debut

En el marco de una importante reuniónde accionistas, el director general de Ferarri, Benedetto Vigna anunció que la marca lanzará dos nuevos modelos este 2022.

El primero será la versión descapotable del 296 GTB, que se develará esta misma semana, mientras que el segundo es el esperado primer SUV de la compañía: el Purosangue, el que, sin embargo, no tiene una fecha exacta de develación ya que Vigna sólo indicó que se espera "en los próximos meses".

Fotos: Motor1.

Vigna no quiso adelantar ningún detalle del modelo, pero según informa el sitio web Motor1, el ejecutivo italiano habría dicho a sus accionistas que "superará las expectativas de nuestros clientes".

En 2018, Ferrari había anunciado el lanzamiento de 15 nuevos modelos para 2022, y con estos dos se completa la lista, que incluye a los modelos 296 Coupé, 488 Pista Coupé y Spider, la familia 812 (GTS, Spider, Targa y Competizione), los F8 Coupé y Spider, la familia SF90 (Coupé y Spider), el Roma, el nuevo Portofino y el Daytona SP3. 

El próximo plan de negocio se presentará en junio, y estará enfocado en la transición de Ferrari hacia la electromovilidad. Con deportivos híbridos ya presentados, el primer modelo eléctrico de la marca se espera para 2025. Eso sí, Vigna deja un comentario para que pensemos un poco: "Dependiendo de los futuros desarrollos normativos, las soluciones tecnológicas necesarias para garantizar el cumplimiento de Euro 7 podrían afectar las expectativas de los clientes en cuanto a rendimiento, solidez y experiencia de conducción".

Marcelo Palomino recomienda