Vende tu auto
Novedades

Un V12 aspirado moverá el futuro Ferrari Purosangue

Así lo anunció el CEO de la marca italiana durante el informe de rendimiento trimestral.

Un V12 aspirado moverá el futuro Ferrari Purosangue

Para los que estaban “en ascuas” sobre la mecánica que empleará el Purosangue, el esperado primer SUV del Cavallino, por fin aquí está la respuesta, y de mejor fuente, imposible.

Ha sido el propio Benedetto Vigna, CEO de Ferrari, quién durante la presentación del informe trimestral de la marca italiana confirmó la mecánica del venidero SUV de Maranello: "El Purosangue con nuestro nuestro motor V12 y, créanme, será tan potente, ágil y deportivo como nuestros otros modelos. Les puedo decir esto porque lo probé en las colinas cercanas a la fábrica de Maranello".

Con lo anterior, queda claro que el Ferrari Purosangue tendrá ADN 100% Ferrari ya que no contará con ningún tipo de apoyo eléctrico, así que a sabiendas de las capacidades del V12 normalmente aspirado de Ferrari, es posible que el SUV oscile entre los 815 y 830 Hp, superando por una buena cantidad al Lamborghini Urus, uno de sus rivales.

Finalmente, el CEO también señaló que la producción de Ferrari 2023 se encuentra casi vendida por completo, y que los modelos líderes en entregas a clientes son el Roma, SF90 Stradale y Portofino M. También se agotaron las 40 unidades producidas del Ferrari Monza SP1 y Monza SP2.

Buen rendimiento para Ferrari, en vísperas de lanzar su primer SUV, el Purosangue.

Jonathan Miranda recomienda