
AMG celebra 55 años de su fundación con la edición especial “Edition 55”, que primero se hizo presente en el Clase G para ahora estar disponible el Clase A y CLA, específicamente en el A 35 4MATIC.
Disponible en configuración hatchback, sedán y station wagon, esta edición especial de aniversario resalta por la personalización del exterior e interior, así como por el equipamiento.
El "55" al detalle
- Todas las unidades del Mercedes-AMG A 35 4MATIC “Edition 55” solo están disponibles en color blanco metálico o negro obsidiana
- Llantas AMG de 19"
- Algo que no siempre se personaliza, pero que AMG nos regala: el tapón del estanque de la bencina, cromado y con logo AMG
- Algunas insignias "Edition 55" en tono metalizado y gráficas
- Por supuesto: paquete estético AMG con splitter, spoiler, difusor y flicks
Otros elementos a destacar son molduras de las puertas, las carcasas de los espejos laterales, las salidas de escape en cromo negro y cristales termoaislantes tintados en oscuro.
Adentro, el Mercedes-AMG A 35 4MATIC “Edition 55” se caracteriza por los asientos AMG Performance tapizados en cuero en color negro y rojo, el volante en microfibra con insignia "Edition 55", pisaderas rojas, alfombrillas AMG negras de terciopelo de alta calidad y decoraciones de aluminio.
Por el lado mecánico, no hay novedades:
- Equipa un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros turbocargado.
- Registra 302 hp.
- Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos
- La suspensión AMG y la transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT de siete cambios contribuyen a una óptima dinámica de manejo.