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Ford Bronco 1979: un restomod difícil de no querer comprar

Si piensas que la nueva Ford Bronco puede llegar a salirse de tu presupuesto, espera a leer el monto que se pagó por ella.

Ford Bronco 1979: un restomod difícil de no querer comprar

Bring Trailer es una de las subastas más famosas realizadas en los Estados Unidos. Para muchos constructores independientes de aquel país, el año lo contemplan Barret Jackson y BT, por lo que sus proyectos son destapados y subastados durante estos eventos.

Es el caso de Firehouse Vintage Vehicles, un taller de Carolina del Norte, que recién presentó su nueva creación: una impecable restomod de Ford Bronco 1979 que, como era de esperarse, arrasó con la subasta.

Basta notar la calidad de trabajo en la carrocería. Cada panel fue trabajado y reacondicionado para recibir un tratamiento especial que llevara su nueva pintura a un nivel supremo, contrastado por un diseño muy particular a tono con llantas y neumáticos.

El habitáculo tampoco fue descuidado. Así que además de recibir mucho amor y calidad en los acabados, también fue traído a la modernidad mediante un gran trabajo de diseño, así como un sistema de audio de primer nivel que nada envidiaría de los premium. Esta es la lista:

  • Pintura Raven Black.
  • Líneas cromadas.
  • Techo rígido extraíble.
  • Parachoques cromados.
  • Llantas de 17”
  • Neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A K02.
  • Tapicería en piel color rojo para asientos, puertas y consolas.
  • Roll bar.
  • Aire acondicionado.
  • Sistema de audio firmado por Kicker.

Por supuesto que no hay restomod que se precie de serlo sin una buen y moderno tren motriz, que se encuentre oculto sobre las formas clásicas del modelo en cuestión. Con esta Ford Bronco, por supuesto que hubo mucha tela de donde cortar y en Firehouse Vintage Vehicles lo sabían.

Lo mejor de todo, es que el gran trabajo bajo el capó sigue oculto bajo la clásica e impecable carrocería, convirtiendo esta Ford Bronco, en un auténtico lobo V8 con piel de cordero.

Las modificaciones:

  • Motor Coyote V8 5.0 L
  • Admisión de aire frío JLT Performance.
  • Escape de alto rendimiento.
  • Radiador de aluminio Vintage Air.
  • Transmisión automática de 6 vels.
  • Paso de transferencia para tracción trasera o integral.
  • Líneas de freno reforzadas.
  • Suspensión de alto rendimiento.

Ahora sí, el precio

No hay duda de que el trabajo es soberbio, vamos, hasta pena daría meterla al lodo, pero con un V8 y esa transmisión, ¿quién se resistiría? El caso es que con solo 72 km recorridos desde que salió del taller de Firehouse Vintage Vehicles, esta Ford Bronco alcanzó los US$100.000 dólares en la subasta, que por cierto, aún no termina.

¿Bonita, no lo crees? ¿Qué modelo clásico te animarías a rescatar?

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