Vende tu auto
Autos ecológicos

El Hyundai IONIQ 7 tiene render y nos gusta mucho

El sitio coreano Gotcha Cars imaginó cómo se verá el futuro SUV de 7 plazas 100% eléctrico.

El Hyundai IONIQ 7 tiene render y nos gusta mucho

Al igual como ocurre con Kia, Hyundai está preparando una gama de 11 nuevos modelos eléctricos para 2030, todos ellos bajo la nueva submarca IONIQ, que hasta hoy cuenta con sólo un integrante: el premiado IONIQ 5.

En 2020 estrenó el conceptual Prophecy, un sedán que tomaría el nombre de IONIQ 6, y hace pocos meses presentó el conceptual SEVEN, un SUV grande que será conocido como IONIQ 7.

Ahora, con fechas de producción confirmada para ambos modelos, los amigos coreanos de Gotcha Cars realizaron una representación de cómo se verá el IONIQ 7, considerando prototipos vistos por ahí y aplicando algunas recetas de diseño de la marca, y el resultado, el futuro SUV se verá muy similar al conceptual.

Fotos: Hyundai y Gotcha Cars.

Las proporciones de ambos modelos son semejantes, salvo en la parte trasera, donde el SEVEN muestra una especie de cola extendida, mientras que este render lo asemeja más a un SUV convencional. El frontal es muy pareceido, así como las líneas del capó y la mitad delantera del auto.

Como se sabe, el futuro IONIQ 7 será un SUV de tres corridas de asientos, con más de 5 metros de largo y más de 3 metros entre los ejes, que montará diferentes opciones mecánicas: uno o dos motores, tracción simple o total, batería grande o pequeña, entre 350 y 550 kilómetros de autonomía.

Abajo te dejamos un render, gentileza de Gotcha Cars

Render Hyundai IONIQ 7

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas