Vende tu auto
Novedades

Bentley Mulliner te ofrece perillas de oro para tu auto

Incluye también nuevas opciones de acabado en molduras

Bentley Mulliner te ofrece perillas de oro para tu auto

Bentley Mulliner, la división especial dedicada a personalizar los vehículos de la marca británica, presenta una serie de nuevas opciones entre las que se incluye nuevos acabados en molduras y perillas bañadas en oro.

En lo que respecta a las nuevas molduras, están diseñadas para lucir lo más natural, afectando lo menos posible la apariencia original. Y para lograr esto son pintadas con una laca mate ultradelgada de tan sólo 0.1 mm de espesor. Esto es un 90% menos de lo que se usa en insertos tradicionales.

Las nuevas opciones de molduras son Liquid Amber, Vavona y Tamo Ash. El recubrimiento en estas partes es tan delgado y delicado, que cada capa es aplicada a mano y lijada entre aplicaciones para asegurar que la laca, luzca lo más natural posible sin afectar los surcos de la madera.

Ahora, lo más curioso son las perillas del aire acondicionado bañadas en oro de 18 kilates. Éstas rinden homenaje a los Bentley Boys, grupo de pilotos británicos que manejaron los autos de carreras Bentley en la década de 1920 obteniendo varias victorias, y que se incluyeron en el Bentley Continental GT Number 9 Edition por Mulliner

Bentley señala que ahora se ofrecen estas nuevas personalizaciones dado el incremento de nuevas órdenes por parte de sus clientes. Entre 2020 y 2022, las solicitudes de personalizaciones para Mulliner aumentaron un 200%, el nivel más alto en toda la historia de la compañía. Esto significa que actualmente trabaja con tres autos diario promedio.

Jorge Blancarte recomienda