Vende tu auto
Novedades

Lujo, exclusividad y poder: llega el nuevo Bentley Continental GT Mulliner

Registra una potencia de 650 Hp y acelera de 0 a 100 km/h por debajo de los 4.0 segundos.

Lujo, exclusividad y poder: llega el nuevo Bentley Continental GT Mulliner

Bentley expande su portafolio de productos con el Continental GT Mulliner, una versión que se convierte en el Continental GT más potente, rápido, dinámico y lujoso jamás creado.

Este GT Mulliner W12 toma lo mejor de todos los mundos: el rendimiento y el dinamismo del Speed, con la comodidad del Azure y el estilo artístico de la artesanía de Mulliner.

Con un motor W12 TFSI hecho a mano en Crewe, este Bentley entrega 650 Hp y 900 Nm de torque, lo que resulta en una velocidad máxima de 335 km/h y en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Además de su fuerza, esta versión logra una gran dinámica con la dirección electrónica en ambos ejes, la suspensión neumática con amortiguación adaptativa, los frenos cerámicos de carbono, el control de estabilidad electrónico variable, el diferencial de deslizamiento limitado electrónico y el selector de modos de manejo.

  • Parrilla rediseñada, ventilaciones en los guardabarros delanteros y detalles en cromo brillante o negro brillante.
  • Llantas de rueda de 22 pulgadas con insignias autonivelantes que aseguran que el Bentley 'B' permanezca vertical en todo momento.
  • Combinación de cueros primarios y secundarios unidas por un tercer color a través de una línea de diseño fluida.

  • Mulliner propone ocho combinaciones diferentes de tres colores, utilizando la paleta de pieles y costuras.
  • Una selección de 88 chapas de madera de piano fomenta una mayor personalización.
  • El acolchado “Diamante en Diamante” de los asientos, las molduras de las puertas y los paneles de los cuartos traseros se compone de casi 400,000 puntadas y cada diamante contiene exactamente 712 puntadas individuales.

Luis Hernández recomienda