Creado bajo el ala de Pagani Special Projects, la división dedicada a ediciones limitadas o, como en este caso, únicas, aparece en escena este Huayra NC realizado específicamente para un cliente.
A la espera del nuevo modelo de la marca, que por ahora se conoce como C10 y del que te mostramos fotos espía con poco camuflaje durante sus pruebas, este Huayra se diferencia especialmente por el tratamiento cromático.
En la carrocería del NC se destacan el tono azul combinado con negro y un color borravino que recorre el área central, desde el capó hasta la zaga parando por la toma de aire que recorre el techo. El rojo también se usa para delinear zonas como:
- Splitter y spoilers
- Entradas de aire
- Alerón y sus soportes
- Difusor
En el interior se hicieron cambios para combinar con la carrocería como pilares A en terciopelo y pomo de cambios anodizado.
El Pagani Huayra NC personalizado es impulsado por el V12 de Mercedes -AMG bi turbo de 6.0L y 830 Hp. La tracción llega a las ruedas traseras mediante una caja secuencial de 7 cambios y el peso final es de 1.240 kg. Se dice que el sucesor será aún más ligero.