Vende tu auto
Industria

El próximo superdeportivo de Lamborghini se llamaría Revuelto

Bueno, al menos esto es lo que sugiere un registro realizado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea

El próximo superdeportivo de Lamborghini se llamaría Revuelto

El ciclo comercial del Aventador está por concluir y ante ello, Lamborghini ya prepara a su sustituto, del cual se sabe muy poco. Sin embargo, gracias un registro realizado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, se filtró el que podría ser su nombre, el cual, por cierto, fonéticamente hablando resulta muy curioso para los hispanohablantes.

Lamborghini Revuelto sería el nombre del sustituto del Aventador, con un registro realizado en las categorías 9, 12, 25 y 28, siendo la 12, la de mayor relevancia debido a que la que usa para los autos eléctricos de producción.

Esto nos da más pistas, ya que deja abierta la puerta a que en realidad se trata del primer superdeportivo cero emisiones de la firma italiana, aunque también estaríamos ante un auto con un sistema híbrido que bien podría combinar el V12 con algunos motores eléctricos.

La moneda está en el aire, y solo es cuestión de tiempo para conocer al Lamborghini Revuelto, aunque tampoco hay que olvidar que no sería la primera vez que un fabricante registra un nombre y no lo utiliza.

En todo caso, buscando por ahí y por acá, no existe un toro de lidia súper famoso con el nombre Revuelto. Y como sabemos, es una condición casi excluyente para el nombre de un deportivo de Lamborghini.

Esaú Ponce recomienda