Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Huracán Sterrato, el súper auto 4x4 está muy cerca de su lanzamiento

Nacido como prototipo durante el 2019, es una versión del Huracan con capacidades off-road.

Lamborghini Huracán Sterrato, el súper auto 4x4 está muy cerca de su lanzamiento

Ante la gran demanda que existe por el Urus, Lamborghini está desarrollando una edición especial del Huracán, caracterizada por sus capacidades para rodar en caminos sin asfalto.

Nombrado como Huracán Sterrato, es la cruza perfecta entre un superdeportivo y un auto de rally, en especial por todas las modificaciones que lleva.

Uno de los cambios más marcados está en su suspensión modificada, que le permite tener un mayor despeje al suelo y asi sortear obstaculos más gruesos cuando se circula en tierra o gravilla.

Otros elementos característicos los encontramos en la entrada de aire en el techo y el rediseño de la carrocería, específicamente, la trompa y los pasos de rueda, estos últimos con ensanches.

Además, el Lamborghini Huracán Sterrato obtiene una configuración especial del chasis, suspensión y del selector de modos de manejo al agregar la opción para el off-road. También suma llantas de mayor tamaño y neumáticos con mejor agarre para suelos abrasivos. Mecánicamente, esta variante mantiene el V10 de 5.2 litros, registrando 650 hp.

Con un interior lleno de detalles especiales, el Lamborghini Huracan Sterrato estará en el mercado en 2023, en forma de una edición especial que cerrará la generación del superdeportivo de Sant'Agata Bolognese.

Luis Hernández recomienda