Vende tu auto
Tuning

Lamborghini Urus sufre el tratamiento Mansory con 900 Hp y un fastuoso bodykit

Bautizado como Venatus Evo S, es para muchos exagerado, para otros, es el SUV perfecto.

Lamborghini Urus sufre el tratamiento Mansory con 900 Hp y un fastuoso bodykit

Una vez más, Mansory, la empresa de tuning en automóviles con sede en Brand, Alemania, ha logrado convertir a un un super auto en una creación totalmente extravagante tanto en lo estético como en el desempeño.

En esta ocasión fue el Lamborghini Urus el modelo que sufrió la tortura de pasar por el centro de diseño y taller de Mansory para salir como un SUV fuera de serie.

Irrefutablemente lo que más llama la atención a la vista es el paquete estético y aerodinámico compuesto por fascias, capot con entradas de aire, carcasas de los espejos laterales, faldones, alerones y un difusor, todos fabricados con fibra de carbono visible.

Este Lambo también recibe un sistema de escape con salidas triangulares, llantas de 24 pulgadas pintura gris mate que se difumina hacia la parte trasera hasta llegar a negro, detalles en amarillo y una parrilla rediseñada.

Un punto que no se puede dejar de mencionar, es el tratamiento interior. Para la personalización fue dotado de piezas de carbono y cambiada toda la tapicería, el volante y recubrimiento del tablero, paneles y consola central por una nueva de color amarillo. 

Todo este look extremadamente llamativo y funcional logrado en el Lamborghini Urus es acompañado por una mayor dosis de potencia, por fortuna. Con modificaciones en la ECU y en los componentes vitales del V8 de 4.0 litros, Mansory elevó la potencia a 900 hp (250 hp más) y el torque a 1.100 Nm de torque (249 Nm extra).

Al tener más fuerza, este llamativo Urus hace el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, teniendo una velocidad final de 323 km/h (3,6 segundos y 305 km/h, las respectivas cifras de fábrica).

Este paquete es sumamente exclusivo, ya que está limitado a únicamente 10 unidades.

Luis Hernández recomienda