Vende tu auto
Tuning

Siempre polémico: Mansory piensa que así se ve mejor el Mercedes-AMG S 63 E Performance

El preparador alemán modifica por completo el hermoso sedán alemán, y lo deja como lo ves.

Siempre polémico: Mansory piensa que así se ve mejor el Mercedes-AMG S 63 E Performance

Mansory es uno de los tuners más polémicos de la industria. Fue fundado en 1989 por el iraní Kurosh Mansory y su sede es en Brand, Alemania. Vale decir que la polémica nace de sus creaciones, un estilo que no a todos les gusta, y que lo ha vuelto famoso y ha atrapado el interés mediático.

Hoy hablaremos de su más reciente creación y que está basado en un Mercedes-Benz Clase S (W223) de última generación, con una modificación integral.

Mansory Mercedes-AMG S 63 E Performance: carrocería

Toda la aerodinámica del S 63 E PERFORMANCE fue modificada. Mansory ha rediseñado toda el área perimetral, destacando el frente del vehículo con un faldón que incluye labio delantero integrado. El capó es de carbono ultraligero con tomas de aire de refrigeración adicionales, en también hechas en carbono. En los laterales, los faldones dan continuidad al lenguaje de diseño y estilo característico del tuner alemán.

Para aumentar la carga aerodinámica en el eje trasero, los ingenieros de Mansory desarrollaron un nuevo alerón para montar en la tapa del maletero, que también está hecho íntegramente de carbono. Además, un nuevo faldón trasero con difusor y aletas laterales y realza salidas del sistema de escape deportivo.

El faldón trasero como tal está disponible en dos versiones: con y sin luz central de freno. Otros componentes de fibra de carbono disponibles son un alerón del techo, las carcasas de los retrovisores y las molduras de las tomas de aire laterales.

Está equipado con llantas de aleación forjados "FD.15" manufacturados en excusiva para el preparador, en dimensiones 9 x 22" (delantera) y 10,5 x 22" (trasera). Estos están equipados con los tamaños de neumáticos correspondientes: 265/30 R22, para el eje delantero y 305/25 R22 para el trasero.

Mansory Mercedes-AMG S 63 E Performance: desempeño

Basado en el motor de serie Mercedes-AMG S63 E PERFORMANCE, Mansorysolamente modificó el mapa del motor y la gestión de los turbos, y las cifras obtenidas de tal entonamiento son de 880 Hp y un par impresionante de 1.490 Nm. Las modificaciones se reflejan únicamente en el motor de combustión, ya que la asistencia eléctrica completa se mantuvo sin cambios.

Esto garantiza que la facilidad de conducción, la excelente respuesta del motor de serie y la interacción armoniosa del complejo propulsor híbrido se hayan implementado de la mejor manera posible.

La velocidad máxima resultante de 320 km/h y una aceleración de sólo 2,8 s de 0 a 100 km/h catapultan a este sedán al selecto círculo de los vehículos de absolutas prestaciones.

Mansory Mercedes-AMG S 63 E Performance: interior

Como es habitual en todas las transformaciones completas de vehículos Mansory, el interior también suele ser extravagante.

Se reviste completamente con el cuero más fino en todos los componentes imaginables. Además, todas las costuras se pueden cambiar a colores individuales, como por ejemplo en combinación con la pintura exterior. Varias inserciones de carbono, un volante deportivo forrado en cuero y carbono, las alfombras y los pedales tienen logos de Mansory.

Para obtener más información sobre este vehículo y todos los programas de Mansory, visita el sitio web de la marca: www.mansory.com. Mientras, acá abajo te dejamos algunos de sus desastres estéticos.

Alejandro Konstantonis recomienda