Vende tu auto
Tuning

Mansory F9XX Tempesta Celeste, una Ferrari SF90 Spider llevada al extremo

Tocó el turno a un ejemplar de Maranello para que Mansory hiciera de las suyas

Mansory F9XX Tempesta Celeste, una Ferrari SF90 Spider llevada al extremo

Hablamos tanto de las creaciones de Mansory que yo creo que comenzaremos a cobrarles, pero bueno, vale la pena, tal como este Ferrari al que el extravagante tuner alemán ha denominado “Tempesta Celeste” un imponente convertible sometido a una dieta estrictamente de carbono que culmina en uno de los alerones traseros más llamativos que le conocemos a Mansory.

El Mansory F9XX esta basado en el SF90 Spider y cuenta con todos los excesos aerodinámicos de Mansory, como en la parte frontal, donde luce un splitter frontal, flappers laterales y salidas de aire. En los laterales luce un kit de faldones bastante estilizados que suben hasta la zona más baja de ambas puertas.

La parte posterior es la zona más “dramática” del diseño. Destacan las cuatro salidas de escape colocadas en el centro y el alerón con secciones inspiradas en el del Ferrari FXX. La parte baja cuenta con un enorme difusor y una luz central estilo F1.

El color celeste de la carrocería contrasta con acabados en fibra de carbono forjada, mientras que las llantas de 21” adelante y 22” atrás también se personalizaron, contrastando con los calipers también en aplicación celeste

El motor V8 de cuatro litros ubicado de manera central posterior genera 980 Hp y 980 Nm de torque. Cuando se añade el poder de los tres motores eléctricos, la potencia total llega a descomunales 1.100 Hp, con los que este Ferrari SF90 Spider logra el 0-100 en 2,4 segundos y una velocidad máxima de 355 km/h; una verdadera "tempesta".

Mansory solo construirá tres ejemplares de este Ferrari F9XX Tempesta Celeste.

Jonathan Miranda recomienda