Vende tu auto
Novedades

Porsche y Puma tienen la mejor zapatilla de autos de este año

Aprovechando el relanzamiento de las icónicas Suede de Puma, Porsche toma este diseño para rendirle tributo al mitico Carrera RS 2.7 y su gama de colores.

Porsche y Puma tienen la mejor zapatilla de autos de este año

Con motivo del 50 aniversario del 911 Carrera RS 2.7, Porsche y Puma le rinden homenaje con una edición limitada de tenis Puma Suede, un modelo clásico y atemporal.

En 1972, Porsche solo tenia pensado cumplir con lo mínimo que estipulaba la homologación del Grupo 4 para vehículos Special GT: solo 500 unidades. Pero en Porsche no contaron con que el primer lote se iba a vender en menos de una semana: no les quedó otra que ampliar la producción.

Una historia similar tienen las Suede de Puma. Debutaron originalmente con solo 307 pares, en un homenaje al atleta olímpico Tommie Smith, que competía con ese número en su dorsal.

Ante el legado que logró el 911 Carrera RS 2.7 (el primer modelo de Porsche en llevar la denominación Carrera) y el estilo perpetuo de las Puma Suede, fue que se desarrolló esta edición limitada.

Esta colección queda limitada a 500 pares (con diferentes combinaciones de colores). Con la icónica tipografía RS 2.7, los Puma x Porsche Suede RS 2.7 Limited Edition están disponibles en 10 combinaciones de colores similares a los del 911 "Cola de Pato". Dos de ellas (Naranja/Negro y Blanco Grand Prix/Negro), están disponibles exclusivamente en Holanda y Japón, respectivamente.

Además, los dueños de los Puma x Porsche Suede RS 2.7 Limited Edition también tienen acceso gratuito al Museo Porsche hasta finales de 2022, para que conozcan de primera mano el legendario legado de Porsche.

Luis Hernández recomienda