Vende tu auto
Novedades

Adidas Originals sacará una colección de ropa inspirada en Hot Wheels

Sean Wotherspoon es el encargado de este lanzamiento.

Adidas Originals sacará una colección de ropa inspirada en Hot Wheels

El diseñador Sean Wotherspoon se caracteriza por diseños coloridos y su dedicación a limitar su impacto en el planeta, con algunos lanzamientos que presentan desechos reutilizados de procesos de fabricación y materiales a base de plantas.

En esta ocasión combina su amor por todas las formas de recuerdos automovilísticos al incorporar a Hot Wheels para crear una colección de ropa y calzado inspirada en las carreras, que cobra vida con una serie de audaces gráficos.

Colección de ropa

La colección de ropa se compone de:

  • chaqueta de carreras
  • camiseta de malla de manga larga
  • camiseta de algodón
  • shorts de Trail
  • gorro pescador
  • bolso reversible.

Zapatillas

El lanzamiento de calzado consiste en una versión actualizada del modelo Superturf Adventure con parches desmontables y una versión de las Adilette, las clásicas sandalias Adidas.

La colección de ropa, accesorios y sandalias Adidas Sean Wotherspoon Hot Wheels está disponible desde el 18 de agosto exclusivamente en Confirmed México y Brasil, además de la tienda Round 2 de Sean.

Por su parte, los lanzamientos de artículos de calzado comenzaron el 18 de agosto, y están disponibles a nivel mundial en adidas.com y en tiendas seleccionadas el 25 de agosto. Ya veremos si llega algo a Chile.

Miriam Santillán recomienda