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El Demonio Verde de JAC llega a China

Se trata de una versión sumamente accesorizada de la camioneta T8, y que ya está a la venta en su país de origen.

El Demonio Verde de JAC llega a China

El segmento de las pick-ups sigue tomando vuelo entre las marcas de origen chino. Si hace una década sólo era posible encontrar modelos básicos, poco tecnológicos y ciento por ciento enfocados en el trabajo, hoy tenemos camionetas de segmentos superiores, altamente tecnológicos y, además, con fuertes especificaciones off-road.

Una de las que se suma a esta tendencia es JAC Motors, que está lanzado en China una versión denominada Green Demon (Demonio Verde) de su conocida camioneta T8, modelo que se comercializa en Chile.

Fotos: www.chinapev.com.

La nueva camioneta ofrece una apariencia más auténtica y un poderoso kit todoterreno, que incluye un nuevo frontal, parachoques delantero y trasero más agresivos, un snorkel junto al pilar A, protectores de chasis, una jaula funcional sobre el pick-up y cabrestante eléctrico para remolcar 4.300 kilos. Y en el techo hay como opción dos tanques de gasolina de 30 litros que permiten aumentar la autonomía en unos 400 litros.

Obviamente que luce una decoración en verde, en el logo, las llantas, las manillas, el área de la luz antiniebla, y las barras. También es nueva la parrilla frontal, con un diseño mucho más agresivo y la posición de los neblineros.

La JAC Green Demon también incorpira mejoras en la suspensión, que le permite elevar la distancia al suelo a 230 mm. Para ello usa un kit de elevación Black Mamba de 2 pulgadas y tiene nueve engranajes de ajuste de amortiguación para sus distintos usos. La marca indica que la nueva camioneta está equipada con barras estabilizadoras más gruesas para mejorar su rendimiento todoterreno.

Al igual que el resto de la gama, la JAC Hunter Green Demon utiliza el conocido motor turbodiésel 1.9 litros con 150 Hp y 360 Nm de par, y el gasolinero 2.4 litros turbo con 210 Hp y 320 Nm. Ambos se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

¿Llegará a Chile? Por estética, podemos descartarla casi con certeza.

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