Vende tu auto
Motos

La marca británica Triumph cumple 120 años de vida

El icónico fabricante británico de motocicletas comenzó a comercializar sus productos en 1902.

La marca británica Triumph cumple 120 años de vida

Triumph Motorcycles cumple 120 años de vida y se consolida como uno de los fabricantes que ha marcado la historia y evolución del motociclismo en el mundo, con productos que buscan reflejar un estilo de vida inspirado en sensaciones de libertad, emoción, aventura y diversión.

La primera motocicleta que fabricó Triumph salió a la venta en abril de 1902. y desde entonces ha producido más de un millón de unidades, posicionándose como una de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas.

A partir de su pasión por desarrollar la moto perfecta, esta marca británica se caracteriza por la innovación y el detalle, lo que le ha permitido desarrollar una gama de motos icónicas con un diseño auténtico, mucho carácter y alto rendimiento.

En las últimas 12 décadas, Triumph ha creado algunas de las motocicletas más aclamadas de todos los tiempos, entre las que se destacan modelos como la Triumph Trophy TR6, la icónica Scrambler 1200 y la legendaria familia Bonneville, recientemente actualizada en 2021.

Motocicleta eléctrica Triumph TE-1

Actualmente, Triumph participa en uno de los proyectos más retadores de la industria: Triumph TE-1, el cual busca desarrollar tecnología especializada que brinde soluciones integradas para avanzar en la carrera por lograr motocicletas eléctricas de mayor capacidad.

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas