Vende tu auto
Motos

Triumph realza su gama clásica con la nueva gama Bonneville Gold Line

El fabricante británico presenta un total de ocho modelos exclusivos, con detalles pintados a mano, de Bonneville, Speedmaster, Scrambler 1200, Bobber y Street Scrambler.

Triumph realza su gama clásica con la nueva gama Bonneville Gold Line

Triumph presenta la gama Bonneville Gold Line, una exclusiva partida de ocho modelos de la familia Modern Classics, las cuales exhiben detalles pintados a mano, para un look muy especial, personalizado e irrepetible.

El detalle más singular, esta bastante explicito en el nombre de la gama, las líneas doradas del depósito de combustible, que hacen juego con los esquemas de color formulados especialmente para esta gama, que se comercializará por espacio de un año, a partir de diciembre de 2021.

Exquisitos detalles en la Bobber Gold Line.

La línea Gold Line incluye cinco variedades Bonneville (T100, Speedmaster, Bobber, T120 y T120 Black), ambas Scrambler 1200 (XC y XE) y Street Scrambler.

Los exclusivos diseños de la Gold Line Edition lucen esquemas de dos colores o más, cuyas delimitaciones las representa el trazo dorado que los pintores del fabricante británico aplican con un fino pincel, tras lo cual la pieza recibe una última mano de laca transparente.

Como debe ser, cada artista firmará su trabajo con sus iniciales, lo que contribuye a esta experiencia de personalización y que asegura que el trabajo de cada moto se hizo de manera autentica.

Las variedades Gold Line Edition también exhiben logos inéditos con los nombres de sus modelos y múltiples accesorios a tono, como parabrisas y guardabarros.

La gama Gold Line

  • La Bonneville T100 Gold Line Edition cuenta con un depósito de combustible y tapas laterales en Silver Ice y Competition Green. En su calidad de modelo de entrada a la familia, lleva un motor bicilíndrico de 900 cc, con una potencia de 64,1 hp y un torque de 80 Nm a las 3.750 rpm.
  • El mismo propulsor lleva la Street Scrambler Gold Line Edition, para la cual se escogieron Matt Pacific Blue y Graphite, en tanto que sus flancos y guardabarros añaden un tercer tono: Matt Jet Black.
  • Silver Ice y Sapphire Black fueron las pinturas elegidas para la Bonneville Speedmaster Gold Line Edition, que es impulsada por un motor bicilíndrico de 1.200 cc, que ofrece una potencia máxima de 76,9 hp y un par máximo de 106 Nm a las 4.000 rpm.
  • El Carnival Red prima en el modelo Bonneville Bobber Gold Line, tono que cubre el estanque y los guardabarros. Sapphire Black fue la opción para los paneles laterales y las rayas longitudinales del estanque.
  • Competition Green y Silver Ice fueron las elecciones para la Bonneville T120, mientras que la Bonneville T120 Black luce una mezcla de Matt Sapphire Black, que ocupa el depósito, los guardabarros y los laterales, con Matt Silver Ice.
  • Las Scrambler 1200 tienen sus propias configuraciones. La versión XC combina Carnival Red, Storm Grey y Aluminio Silver, y reservó Jet Black para la carcasa del faro y los flancos, en tanto que para la XE se eligieron Baja Orange, Silver Ice y Pure White. Ambas comparten la carcasa del faro y los flancos en Jet Black.

¿Las veremos en Chile? Siempre llega algo...

Jorge Beher recomienda