Vende tu auto
Motos

Lanzamiento Voge 650 DS X, una nueva y versátil moto para calle y aventura

Voge es la marca premium de Loncin, una marca de origen chino que hace motocicletas de variadas cilindradas, ambas llegan a Chile gracias a iMoto.

Lanzamiento Voge 650 DS X, una nueva y versátil moto para calle y aventura

iMoto Chile se ha consolidad el ultimo año como el mayor vendedor de motos, y como no si poseen una alta variedad de marcas y modelos, además de sucursales en todo el país. Su ultima gran jugada fue comenzar a importar la marca Voge, que ha sido un éxito en países del viejo continente como España, y esperan poder replicar ese éxito de este lado del globo, destacándose por productos innovadores y eficientes a precios contenidos.

Voge 650 DSX: sus características

La 650 DSX es impulsada por un motor DOHC monocilíndrico de 4 tiempos con inyección electrónica (Bosch) y 652 cc, asociado a una transmisión por cadena de 5 velocidades. Este tren motriz en su conjunto ha sido desarrollado para manejar tanto en asfalto como en terrenos offroad, por lo que sus marchas son largas para poder exprimir cada uno de sus 49 Hp y 60 Nm de torque (a 6750 y 5500 rpm respectivamente).

Así mismo, el trabajo de suspension (con elementos de la marca Kayaba) otorga firmeza y estabilidad sin sacrificar el confort de marcha, destacando el frontal con una horquilla invertida de 41 mm y 180 mm de recorrido, mientras que en la parte de atrás incluye un mono amortiguador con bieleta de 58 mm de recorrido.

En el apartado de frenado la cosa se pone más interesante aun, ya que cuenta doble disco delantero de 298 mm con caliper de doble pistón desarrollados por Nissin, mientras en la parte trasera monta un disco de 240 mm con caliper de pistón simple, y al ser una moto multipropósito incluye la posibilidad de desconectar el ABS y así tener todo el control en nuestras manos. Si de llantas se trata nos encontramos con unas aro 19 adelante y 17 atrás, de arquitectura tubular, montadas sobre unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR que proporcionan excelente tracción tanto en asfalto como en tierra.



La estética, la practicidad, y la tecnología se encuentran en perfecta sincronización en esta motocicleta, puesto que cuenta con un chasis de acero tubular tipo diamante y un subchasis desmontable ideal para realizar mantenciones de manera cómoda, instalar accesorios o realizar reparaciones de emergencia frente a algún imprevisto, lo mismo ocurre con todas las defensas y protecciones que hay sobre el marco reforzado, que también es de fácil remoción. Al centro del manubrio, la protagonista es su pantalla multifunción con velocímetro y tacómetro digital, monitor de presión de neumáticos e indicador de temperatura. Junto a ella se ve también un puerto USB, y más arriba un parabrisas regulable en altura.

Si hablamos de la posición de conducción es un tanto elevada, ya que la altura al asiento es de 820 mm, pero bastante cómoda gracias al mullido del asiento y su combinación entre eco cuero y tela. Ante el asiento se asoma la tapa del estanque de 18 litros. El consumo es de unos 4 litros cada 100 kilómetros, lo cual es muy bueno considerando sus prestaciones y los 219 kilos de peso.

La Voge 650 DSX ya está disponible en los concesionarios de iMoto a un precio de $6.290.000 (IVA inc.).

Simón Álvarez recomienda

Cuéntanos que opinas