Vende tu auto
Novedades

El Porsche Macan eléctrico ofrecería hasta 700 kilómetros de autonomía

La segunda generación que debutaría este año ofrecerá algunas variantes totalmente eléctrica.

El Porsche Macan eléctrico ofrecería hasta 700 kilómetros de autonomía

Porsche tiene preparada una una ambiciosa ofensiva para los próximos años. Dentro de este plan está la nueva generación del Porsche Macan, y como ya te hemos contado varias veces, Porsche hará una apuesta sin concesiones por la electrificación y estrenará un Macan 100% eléctrico.

Además de recibir una unidad de potencia eléctrica (es importante mencionar que seguirán disponibles los motores de combustión interna), la nueva generación del Macan destacará por su carrocería altamente aerodinámica con el objetivo de maximizar la eficiencia energética. Estéticamente, el diseño exterior e interior estará influenciado por el Taycan.

Prototipo del Macan eléctrico en fase de pruebas.

Como sucede con el Taycan, la gama del futuro Macan eléctrico estará disponible en versiones Turbo y Turbo S. Habrá un sistema de propulsión compuesto por un único motor eléctrico y una configuración de tracción trasera, o una transmisión con dos motores, uno por eje, con tracción total.

También habrá dos opciones de baterías entre 83 y 100 kWh, y la autonomía máxima del Macan eléctrico alcanzará los 700 kilómetros.

Todo parece indicar que la nueva generación del Porsche Macan será presentada a finales de este 2022 o principios de 2023.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas