Vende tu auto
Novedades

El SEAT Tarraco actualiza sus paquetes de diseño

El nuevo acabado X-perience sustituye al Xcellence que existía hasta hoy y añade equipamiento.

El SEAT Tarraco actualiza sus paquetes de diseño

Tras su debut en los nuevos Arona y Ateca, el paquete de acabados X-perience llega ahora al Tarraco, en reemplazo del Xcellence, aportando una nueva imagen más robusta y aventurera al SUV de SEAT.

El acabado X-perience luce en la carrocería del SEAT Tarraco un nuevo paragolpes trasero y estribos específicos, así como nuevas llantas de aleación SUPREME de 20" en color gris.

Puertas adentro, este paquete se destaca por la tapicería Dinamica, un tejido de microfibra de mayor durabilidad, así como por el rediseño de los asientos, y nuevos colores de las decoraciones en los paneles de las puertas, el tablero y otros componentes del habitáculo. También estará presente el logo X-Perience en los reposacabezas y los umbrales de las puertas.

Así, la gama del Tarraco queda compuesto por los acabados Style, X-Perience y FR.

El nuevo paquete incluye faros Full LED, cuadro de mandos Digital Cockpit de 10’’, pantalla a color de 8,25’’, Apple Car Play y Android Auto, climatizador de tres zonas, portón trasero eléctrico, asistente de estacionamiento automático, cámara trasera, entre otros.

En cuanto a seguridad, incluye varias asistencias a la conducción como sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, asistente de cambio involuntario de carril Lane Assist, control de crucero adaptativo, asistente de luces automáticas, detector de punto ciego, alerta de tráfico trasero cruzado, asistente de pre-colisión, asistente de vuelco, entre otros.

Vale decir que en Chile, el SEAT Tarraco se vende desde su lanzamiento en 2020 exclusivamente con el paquete Xcellence, asociado a un motor 1.4 TSI de 150 Hp y 250 Nm de torque, gestionado por una caja automática de doble embrague y seis velocidades. Por lo mismo, habrá que ver cómo se configura en los próximos meses. 

Marcelo Palomino recomienda