Vende tu auto
Tuning

Este Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio demuestra que a veces no es bueno volver al pasado

En el marco de los 50 años de la creación del modelo, un taller italiano lo modificó y lo dejó así.

Este Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio demuestra que a veces no es bueno volver al pasado

Algunos dicen que en gusto no hay nada escrito. Otros dicen que en gusto hay mucho escrito. Bajo esa premisa, es probable que frente tuyo tengas al auto más lindo que vayas a ver en un tiempo, o al más raro (para no decir feo). Eso sí: sea lo que sea, es un Alfa Romeo. Así lo entendieron los chicos de Erre Erre Fuoriserie con esta propuesta, presentada durante el Concorso d'eleganza auto d'epoca Poltu Quatu Classic celebrado en Cerdeña, Italia, donde se lo mostró mediante una serie de fotos.

El trabajo se llevó a cabo utilizando fibra de carbono en toda la carrocería, lo que costó cerca de 5.000 horas de trabajo y diseño. Se ven líneas muy simétricas, que crean formas cuadradas que tratan de llevar al Giulia actual a sus origenes sesenteros. Además, el modelo cuenta con los componentes necesarios para que este Alfa Romeo Giulia presente una personalidad singular:

  • Luces delanteras redondas
  • Parrilla retro
  • Entradas de aire en paragolpes y capot.
  • Guardabarros ensanchados
  • Llantas de 19”
  • Luces traseras LED
  • Difusor con salida de escape doble en el medio

Mecánicamente, este Alfa Romeo Giulia no cuenta con ninguna modificación. De hecho, ni siquiera el chasis fue “tocado”, por lo que conserva la misma suspensión adaptativa con la que salió de fábrica. Por su parte, el impulsor V6 biturbo de 2.9L genera 500 Hp CV y 599 Nm, trabajando con una transmisión automática de ocho cambios con control de diferencial de deslizamiento limitado.

Sobre el precio del kit, ErreErre Fuoriserie no dio detalles, pero se espera que se comercialicen pocos, por lo que no será para nada barato.

¿Qué opinas del kit que se le puso a este Alfa Romeo Giulia? ¿Te gusta?

Jonathan Miranda recomienda