GAC Motor presenta en China un dispositivo que no solo equipa las funciones tradicionales de un reloj inteligente, sino que además realiza todas las tareas de un control remoto. Así, el nuevo Key Watch permite reemplazar el clásico sistema keyless y complementar a los usuarios del GS3 Power de manera más cómoda, fluida e integrada.
En la pantalla principal del GAC Key Watch, el reloj despliega información sobre el ritmo cardiaco y contador de pasos, mientras que deslizando en diferentes direcciones cuenta con accesos directos para notificaciones, linterna, clima, buscar el teléfono, cronómetro, entre otras funciones.
Lo interesante comienza cuando deslizamos hacia el costado derecho, donde aparece un volante GAC con botones para abrir y cerrar el auto, abrir el maletero, un modo de búsqueda donde el GS3 Power hace parpadear sus luces, y la capacidad de encender y apagar el auto a distancia.
El valor de lanzamiento y la forma de adquisición será anunciado próximamente, por lo que pronto tendremos más novedades acerca de este gadget.