Vende tu auto
Tecnología

El Volkswagen ID.R lidera las actualizaciones de septiembre para Gran Turismo 7

Desde mañana podrás acceder a la descarga, que incluye dos nuevas locaciones para fotografías, tres autos y algunas novedades extra que serán descubiertas más adelante

El Volkswagen ID.R lidera las actualizaciones de septiembre para Gran Turismo 7

A partir de mañana, desde tu consola (sea PS4 o PS5), podrás descargar la actualización 1.23 de Gran Turismo 7, la cual viene con tres nuevos autos para septiembre y un par de locaciones para la sección de fotografía.

Los nuevos autos

Volkswagen ID.R 2019

El auto más importante de esta actualización es el espectacular eléctrico alemán. Este es un auto que se creó originalmente para batir el record de Pikes Peak en 2018, meta que fue lograda por el piloto Romain Dumas en un tiempo de 7 minutos y 57 segundos. Luego, el modelo fue modificado para ir por más records, en especial en Nürburgring y la trepada del Festival de Goodwood. En el trazado alemán logró el mejor tiempo de vuelta para un auto eléctrico con 6 minutos y 5 segundos, mientras que en Goodwood, fue el primero en lograr llegar a la meta en menos de 40 segundos: 39,9 segundos para ser exacto.

Está fabricado en una carrocería de fibra de carbono y aunque es un auto largo, con 5,2 metros, pesa menos de 1.100 kilos. Cuenta con dos motores y tracción a las cuatro ruedas, lo que genera en total 500 kW (670 Hp) y 650 Nm de torque máximo. Alcanza los 100 km/h en apenas 2,25 segundos.

El modelo representado en el juego corresponde al modelo que compitió en el "Green Hell". Ya veremos qué tal se siente conducirlo digitalmente.

Porsche Vision Gran Turismo Spyder

El Vision Gran Turismo Spyder es exactamente igual al Vision Gran Turismo que ya conocíamos en GT7, solo que en una dramática versión "monoposto" que nos recuerda a los autos de los "50, casi como un tributo al 550 A Spyder de la marca.

Será impulsado, virtualmente, por un tren motriz doble de 820 kW (1.098 Hp) y 1.090 Nm de torque, el cual sumado a su chasis monocasco de carbono y un sistema aerodinámico activo, proporcionarán una experiencia al volante de esas que nos hacen soñar con que Porsche lo haga realidad algún día.

Nissan Silvia K’s Type S (S14) 1994

Para los fanáticos de los autos japoneses, Nissan ha agregado al memorable Silvia de la generación S14, un modelo que siempre ha sido parte de la saga Gran Turismo, pero que no habíamos podido disfrutar en alta resolución. Específicamente se trata de la versión K's: los Silvia llamaban a sus versiones según las figuras de una baraja inglesa. Jota (J's), el modelo de entrada; Reina (Q's), el modelo intermedio; Rey (K's), el modelo tope de gama. La versión Type S tiene un look más discreto, en lugar del modelo Aero, aunque probablemente algunos accesorios estarán disponibles para su personalización en el juego.

Como evolución de la generación S13, es impulsado por una versión mejorada del SR20 con 216 Hp y 275 Nm de torque. Entre su equipamiento, también cuenta con el sistema de dirección en el eje trasero "Super HICAS" de la marca japonesa.

Más abajo te dejamos un video para que los veas en acción. 

Introducing the "Gran Turismo 7" Free Update - September 2022

Jorge Beher recomienda