Vende tu auto
Gadgets

D-Fly Dragonfly, el scooter de cuatro ruedas con 80 km de autonomía

Está fabricado en fibra de carbono y tiene características off-road.

D-Fly Dragonfly, el scooter de cuatro ruedas con 80 km de autonomía

Seguro has manejado un scooter y el problema de los mismos es siempre: mantener el equilibrio por el tema de las dos ruedas. Bueno, ahora te presentamos uno que resuelve este pequeño inconveniente.

La firma británica D-Fly nos presenta el Dragonfly, un scooter de cuatro ruedas eléctrico y que, además, ofrece una serie de cualidades que lo hacen único.

¿Qué características tiene el D-Fly Dragonfly?

  • Tiene suspensión independiente hidráulica ajustable de doble brazo en las cuatro ruedas.
  • La plataforma es de fibra de carbono.
  • Las llantas son de 10” de diámetro.
  • Posee luces delanteras, direccionales y una bocina.
  • Tiene computadora de viaje con navegador de forma hablada.
  • Se equipa con dos motores eléctricos, uno por eje, con 2,2 Hp. Esto le otorga una velocidad tope de 40 Km/h.

Existe en dos versiones con diferentes tipos de acabado. La DF con un estilo más urbano, y la DFX es más off-road (guardabarros más anchos, con estantes adelante y atrás, como cubrepuños).

Para que nadie te lo robe, tiene alarma, con GPS integrado y un seguro electrónico, que desactiva el sistema eléctrico y sólo se reactiva hasta que digites un PIN.

Ostenta un sistema de dirección en las cuatro ruedas, el cual es patentado y tiene por nombre 3-Dimensional Full-Tilt Steering System. De acuerdo con D-Fly, puedes ajustar la dirección y la inclinación para que se adapte a tu estilo de manejo.

Datos de la batería no fueron revelados, pero sabe que ofrece una autonomía de hasta 80 Km/h con una sola carga. Se puede cargar por medio de una toma de 40V, y le toma tres horas estar al 100%. Lo mejor de todo es que las baterías son removibles, se ubican en el tronco del pilar..

El precio del D-Fly Dragonfly es de $1.900 dólares para la DF y de $2.100 para la DFX. Se puede adquirir en el sitio Indiegogo.

¿Te comprarías este scooter de cuatro ruedas? Déjanos tu comentario.

 

Jorge Blancarte recomienda