Vende tu auto
Gadgets

Jeep RX200, la patineta eléctrica todoterreno

Jeep se suma a la moda de ofrecer un scooter eléctrico con su estilo.

Jeep RX200, la patineta eléctrica todoterreno

Siguendo lo que parece ser una tendencia dentro del grupo Stellantis y otros fabricantes automotrices, Jeep decidió adentrarse en el mundo de los vehículos unipersonales urbanos con una patineta eléctrica, que obviamente no sólo funciona en asfalto, sino que es apto para mundo off-road.

Fabricado por la marca Razor, el Jeep RX200 ha sido equipado con ruedas de 8” inflables  (muchos monopatines cuentan con ruedas macizas) y con dibujo off-road, que resultan ideales para transitar terrenos accidentados. Además cuenta con motor de 200 watts que le permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y una batería que le proporciona 40 minutos de autonomía.

Jeep RX200, características

El Jeep RX200 cuenta con una plataforma ancha y cómoda para estar de pie, aunque según la marca, la limitación de peso es para personas de hasta 70 kilos. Otras de sus características son:

  • Inscripción lateral “Trail Rated”
  • Terminaciones en verde militar
  • Faros aptos para conducción nocturna
  • Placa Jeep sobre la rueda trasera
  • Gráficos y estrella blanca

“Nuestra colaboración con Razor para presentar su nuevo scooter eléctrico es una extensión natural para la cartera de licencias de la marca Jeep”, dijo Kim Adams House, directora de licencias y comercialización de todas las marcas de Stellantis. “Con sus robustos atributos de estilo y sensación de la marca Jeep, el Jeep RX200 está hecho para la aventura, capturando el espíritu del ADN central de la marca para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa”.

La patineta eléctrica se recomienda para personas mayores de 18 años y quienes estén interesados, pueden pedir el Jeep RX200 en Razor.com por US$499, unos 410 mil pesos.

¿Tendrías un monopatín todoterreno?

Jeep RX200

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuentanos que opinas