Vende tu auto
Gadgets

Audi electric kick scooter: cuando la electricidad alcanza para todos

De la mano de Egret, la marca de los cuatro aros presenta la segunda generación de su patineta eléctrica.

Audi electric kick scooter: cuando la electricidad alcanza para todos

Para una firma como Audi, la electromovilidad es parte del progreso, la sostenibilidad, el diseño y la tecnología. Esta filosofía se proyecta también a la micro movilidad. Si hace uno par de años presentó su primera propuesta de patineta eléctrica, la firma estrena ahora el Audi electric kick scooter, segunda generación del modelo que llega de la mano de una sociedad con la firma especialista en desarrollos eléctricos Egret.

Su llegada no es ninguna casualidad, pues las grandes urbes demandan cada vez más alternativas para movernos, muchas de ellas de manera sustentable como lo son los scooters. En el caso del electric kick scooter, Audi lo ofrece mediante su catálogo de Accesorios Originales (a disponibilidad), por lo que no debería ser tan complicado hacerse de uno.

El Audi electric kick scooter cuenta con una pequeña pantalla LED que opera como cetro de información, pues informa la velocidad a la que se circula, carga de batería, conexión bluetooth o modo de manejo seleccionado. Toda esta tecnología, así como la App de enlace ha sido provista por Egret y funciona generando un usuario con su propio código PIN, permite gestionar la carga así como bloquear el scooter al estacionar.

Estas son las principales características de este e-scooter:

  • Batería: iones-litio de 840 Wh y 48 V
  • Motor: 500 w
  • Tiempo de carga (doméstica): 5 hrs. y media
  • Frenos hidráulicos con discos de 12 milímetros
  • Llantas y neumáticos de 10”
  • Luces LED
  • Peso: 22.5 kilos
  • Capacidad de carga: 120 kilos.

El diseño de este e-scooter incorpora una protección IPX7 que protege a la batería de golpes y elementos como el agua. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y cubrir un rango de 80 kilómetros con carga completa, empleando tres modos de manejo: Eco, Tour y Sport.

Jonathan Miranda recomienda