Vende tu auto
Novedades

NISMO convierte al Nissan Z en un GT4 de carreras

Cuenta con mejoras en el motor, suspensión y chasis, y se ofrecerá para competencias de la FIA GT de todo el mundo.

NISMO convierte al Nissan Z en un GT4 de carreras

El nuevo Nissan Z 2023 está listo para competir en los circuitos del mundo gracias a la presentación del nuevo Z GT4. Se trata de una versión modificada por NISMO, cuyas prestaciones oficiales serán develadas en el próximo SEMA Show de noviembre en Las Vegas. 

Para darle vida, Nissan Motorsport (NISMO) realizó una serie de cambios con respecto a un Z de producción. Aunque la firma se reserva algunos detalles, adelanta que se han realizado modificaciones en el V6 biturbo de 3.0 litros, así como en el chasis y la suspensión, todo ello para triunfar en una pista de carreras.

Desde un punto de vista visual, el Nissan Z GT4 llama la atención gracias a la gran cantidad de elementos aerodinámicos. Estos comienzan en la parte delantera, donde Nismo ha diseñado un nuevo difusor y canalizadores de aire a ambos lados del parachoques para aumentar la carga aerodinámica en el eje delantero. También destaca un capó de carreras y unas llantas en negro brillante.

Atrás resalta un gran alerón trasero fijo, una insignia de GT4, una luz de lluvia, un gancho de remolque y un solo tubo de escape.  Esto es una curiosa diferencia con respecto al Z de producción que cuenta una doble salida. 

El Nissan Z 2023 de calle es impulsado por un V6 Twin Turbo de 3.0 litros que entrega 400 Hp y 475 Nm de torque en las ruedas traseras por medio de una caja manual de seis velocidades o una automática de nueve cambios. Se espera que este modelo de competición supere esta cifra. 

Las entregas a los clientes del Nissan Z GT4 comenzarán en la primera mitad de 2023.

Esaú Ponce recomienda