Vende tu auto
Novedades

Kia cosecha reconocimientos en diversas premiaciones de todo el mundo

Diversos modelos de la firma coreana han destacado en las premiaciones de Strategic Vision y Carbuyer.

Kia cosecha reconocimientos en diversas premiaciones de todo el mundo

Cuando comienzan los últimos meses del año, la temporada de recuentos y premiaciones se pone más intensa, y es que no solo hablamos de diseño, también de tecnología y ofertas de movilidad.

Es aquí donde destaca Kia, que acumula diversos galardones en esta temporada, partiendo por el “Vehículo de Invierno 2022”, obtenido por el modelo eléctrico EV6, que fue reconocido por la Asociación de Prensa del Motor de Nueva Inglaterra, que seleccionó al modelo por ser “un automóvil eléctrico rápido que parece una nave espacial, pero también es práctico para todas las estaciones”, según señaló Clifford Atiyeh, vicepresidente de la NEMPA.

Por su parte, los modelos Optima, Seltos, Sorento Híbrido Enchufable y Carnival, se quedaron con los primeros puestos de sus respectivos segmentos en los Total Quality Impact de Strategic Vision, donde todos destacaron por obtener la menor cantidad de problemas en el informe TQI, que encuesta a más de 112 mil compradores de vehículos nuevos, siendo elogiados además por su confort y conectividad.

Otra premiación donde Kia obtuvo gran reconocimiento fue en los Best Car 2023 de Carbuyer, donde el Niro se convirtió en la gran estrella, logrando quedarse con los galardones de Mejor Auto Familiar Pequeño y Mejor Híbrido. Además de lo anterior, el Niro de segunda generación obtuvo el premio Auto del Año general de Carbuyer, que cuenta con categorías tanto para autos nuevos como usados.

 

Marcelo Palomino recomienda