Vende tu auto
Novedades

Scania ofrece financiamiento del 100% del total en la compra de camiones

Las compras realizadas hasta el 25 de noviembre pagan la primera cuota en marzo de 2023.

Scania ofrece financiamiento del 100% del total en la compra de camiones

Scania Chile lanza al mercado una medida innovadora que permite a los transportistas financiar hasta el 100% del costo de inversión en sus camiones. Las compras hechas hasta el 25 de noviembre, pagan la primera cuota en marzo de 2023. 

“Hemos decidido redoblar nuestro esfuerzo en el apoyo que brindamos a los transportistas, con planes que les permitirán renovar flota, pagar sus cuotas a partir de marzo, con las mejores condiciones. Esta es solo otra demostración de cómo Scania entiende que sus clientes son más que eso: son sus socios estratégicos, dónde nos sentimos comprometidos con el crecimiento de sus negocios”, finalizó el director general de Scania Chile, Ignacio Urcelay. 

Este financiamiento se realiza mediante la empresa Scania Finance, que puede cubrir hasta el 100% del costo de camiones, potenciando el recambio de flota.

Ventajosas condiciones

“Más allá de ser un crédito, Scania Finance es capaz de realizar un completo análisis financiero de la empresa o del transportista, para apoyarlo con completos planes que les permitirán ser más eficientes, competitivos, y en la suma, hacer crecer sus negocios”, comentó  Ignacio Urcelay, Director General de Scania y de Scania Finance.

La marca sueca Scania ha llevado un comportamiento de crecimiento en el mercado chileno, obteniendo el liderazgo de ventas en camiones pesados en el acumulado hasta septiembre  (según informe ANAC).

Marcelo Palomino recomienda