Vende tu auto
Autos ecológicos

Jeep invita a la gente a bautizar el nuevo Wagoneer eléctrico

El público puede votar por el nombre del futuro SUV de lujo sin emisiones.

Jeep invita a la gente a bautizar el nuevo Wagoneer eléctrico

Jeep anunció un concurso para dar nombre al nuevo Wagoneer totalmente eléctrico presentado hace unos meses en Detroit, que por ahora tiene el nombre en código "S".

Este SUV de la gama 4xe se ofrecerá exclusivamente como modelo 100% eléctrico, con un alcance estimado por el fabricante de 640 km con una sola carga, 600 Hp de potencia y un 0 a 96 km/h (0-60 mph) de alrededor de 3,5 segundos. Tendrá un diseño aerodinámico elegante, un alto nivel de equipamiento de serie, manejo todo terreno, tecnología avanzada enfocada en conectividad y seguridad.

“En el reciente Auto Show de Detroit, dijimos que nuestra comunidad participará en el proceso de nombrar un vehículo tan especial”, dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. “Hoy estamos cumpliendo esa promesa al brindar a los propietarios y entusiastas la oportunidad de enviar un nombre para el primer Wagoneer eléctrico. Este SUV premium y altamente eficiente está repleto de tecnología, artesanía y rendimiento, y se convertirá en un jugador esencial en nuestra ofensiva global de productos EV”, agregó Meunier.

Las sugerencias de nombre se recibirán en www.namethenewwagoneer.com desde el miércoles 23 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre de 2022. Eso sí, el concurso está abierto solo a personas que sean residentes legales permanentes en Estados Unidos y tengan la mayoría de edad.

El ganador se llevará como premio un viaje para cuatro personas al centro de esquí Jackson Hole Mountain Resort. Incluye pasajes de avión, alojamiento, tickets, alquileres, guía o instrucción y una tarjeta de regalo de US$1.000 para la tienda de regalos.

La producción del nuevo Wagoneer BEV comenzará en 2024 en América del Norte, con reservas abiertas desde principios de 2023.

Marcelo Palomino recomienda