Vende tu auto
Novedades

Navidad 2022: llévate el R34 de Paul Walker en Lego

La firma de los ladrillos lanza una edición especial del Nissan GT-R de Rápido y Furioso 2.

Navidad 2022: llévate el R34 de Paul Walker en Lego

Seguimos con nuestro especial de Navidad, y esta vez te traemos uno de nuestros juguetes favoritos: las réplicas de Lego. Esta vez, el fabricante danés de piezas nos ofrece un nuevo integrante de su serie Speed Champions: el Nissan Skyline R34 GT-R, que se utilizó en la película Rápido y Furioso 2 (2 Fast 2 Furious).

Aquel auto fue manejado por el actor Paul Walker en su rol del ex agente del FBI Brian O'Conner en la película lanzada en 2003. 

El kit consta de 319 piezas y es una recreación fiel del memorable deportivo japonés, con sus faros delanteros cuadrados, luces traseras de cuatro círculos, un alerón trasero grande, ruedas de seis radios y una decoración exterior con rayas azules sobre carrocería blanca, que los fanáticos de la franquicia lo reconocerá de inmediato. También incluye detalles como la calcomanía de Toyo Tires colocada sobre la matrícula de Florida. 

El volante está a la derecha y en el lugar del asiento del pasajero se instaló una botella de óxido nitroso. Un detalle más es la figura de Brian O'Connor vestido con una camiseta blanca y pantalones grises, vestimenta que usó en la carrera de apertura de la película.

Lamentablemente, este nuevo Lego se lanzará al mercado el 3 de enero, por lo que si lo quiere de regalo de Navidad, deberá pensar en un "vale por...". 

¿Te olvidaste de la película? Te dejamos el video de aquella mítica primera carrera donde brilla el R34.

R34 en 2 Fast 2 Furious

Marcelo Palomino recomienda