Vende tu auto
Novedades

Fast X, se acerca el final de la historia del clan de Toretto

Y ahora, ¿contra quien hay qué pelear o en qué planeta hay que correr?

Fast X, se acerca el final de la historia del clan de Toretto

Me surge la pregunta, igual que a ti, supongo, porque al clan de Toretto, anti-héroes, amigos, pandilla, familia, o como los quieras ver, los hemos visto pelear -y ganar- contra casi cualquier fuerza maligna. Bueno, si acaso faltarán los extraterrestres, dinosaurios o zombies.

De los autos ya ni hablamos… lamentablemente pasaron a segundo o tercer plano dentro de un laberinto de historias que nos han llevado a lo largo de 9 aventureras entregas cinematográficas; aún así, hemos podido ver modelos y preparaciones destacables (el Dodge Charger de Toretto es mi favorito).

Mayo será el mes cuando todas estas dudas se disipen, pues Fast X llegará a la pantalla grande y sabremos si finalmente la villana, Cipher (Charlize Theron) regrese, o Gisele (Gal Gadot) “reviva”; recordemos que ya lo hicieron con Han, así que todo puede pasar.

Sin embargo, las sorpresas van más allá de las actuaciones o personajes, pues se sabe que Justin Lin renunció a la dirección de la zaga luego de tener algunas diferencias creativas con Vin Diesel (eso pasa cuando dejan que el talento quiera actuar, producir, dirigir, post-producir, etc.). Así que será Louis Leterrier quien tome el banquillo de director.

Existe la posibilidad de que el final de “los rápidos y furiosos” se divida en dos partes, ahí es cuando toma sentido la frase del primer teaser: “El final del camino comienza”.

Lo bueno es que antes de mayo, tendremos un teaser en video donde podremos hacernos una idea de como viene la película.

¿Qué hacías tú cuando salió la primera The Fast and Furious? Cuéntanos en los comentarios.

Jonathan Miranda recomienda