Vende tu auto
Novedades

Fast X libera su primer tráiler oficial

Comienza el final de la saga de Rápidos y Furiosos con un tráiler de alto voltaje que involucra una historia de brutal venganza enraizada en sucesos vividos en capítulos anteriores.

Fast X libera su primer tráiler oficial

Rápidos y Furiosos X, la décima película de la saga Rápidos y Furiosos, presenta los capítulos finales de una de las franquicias más famosas del cine a nivel mundial, ahora en su tercera década, con el mismo elenco y personajes principales que cuando todo comenzó.

La trama

"Antes corriamos por respeto. Ahora corremos para evitar una masacre."

A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre.

En Rápidos y Furiosos: 5in Control de 2011, Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.

El plan de Dante está en aislar a toda la familia de Toretto, sacándolos de Los Ángeles y llevándolos a algunos lugares nuevos y otros conocidos, incluyendo Roma, Brasil, Londres, Portugal y la Antártida. Como ha sido la tónica en las últimas películas, se forjarán nuevas alianzas y aparecerán viejos enemigos, sin embargo, el más grande de los miedos de Toretto se hará patente cuando sepa que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry), es el objetivo final en la venganza de Dante.

El equipo y elenco

Dirigida por Louis Leterrier (Furia De Titanes, El Increíble Hulk de Marvel Studios), Rápidos y Furiosos X está protagonizada por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, con las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron.

Pero al elenco se suman más personajes como Aimes (Alan Richtson) quien será el nuevo jefe de la Agencia que antes lideraba el Sr. Don Nadie y que no se lleva muy bien con Toretto, asi como Daniela Melchior, quien tomará el rol de una corredora callejera brasileña ligada al pasado de Dom y dos nuevas ganadoras del Oscar, como son Brie Larson en el papel de Tess y Rita Moreno, quien es la abuelita de Dom y Mia.

FAST X | Official Trailer

Jorge Beher recomienda