
Hace 24 años se estrenó una película desarrollada con un presupuesto bastante limitado que muchos creyeron que no tendría mucho futuro. Hablamos de Rápido y Furioso. Sin embargo, llegó en un momento clave para la cultura automotriz lo que la catapultó a ser una de las franquicias más taquilleras de la industria del entretenimiento. Ahora tras diez filmes, su onceava entrega ya va tomando forma.
Recientemente uno de sus protagonistas, productor y director de parte de la franquicia, Vin Diesel, declaró que el estudio detrás de la película quiere que se estrene en abril de 2027. Además de ello, Diesel mencionó que le darán a los fans lo que quieren.
En primera instancia hablan de volver a grabar la película en Los Ángeles, Estados Unidos, pues fue donde la primera película se grabó. En segundo lugar, regresar la trama a centrarse en las carreras callejeras, pues prácticamente de la cuarta entrega en adelante se convirtió en una mezcla de tramas y acción bastante peculiar que abandonó por completo sus raices.
Finalmente, Diesel mencionó que lo que más se pedía era el regreso de Brian O’Connor. Para lograr esto, todo indica que volverán a hacer lo que sucedió en la séptima entrega de la franquicia donde los hermanos de Paul Walker, se unieron a la producción y con ayuda de CGI, se les hizo un “maquillaje digital” para parecerse más a Paul y así poder rodar las escenas que quedaron pendientes.
Rápido y Furioso 11, será la última película de la franquicia y por ello se quiere hacer especial énfasis en entregar lo que los fans quieren.