Vende tu auto
Novedades

Video: Lewis Hamilton salió a dárselas de Rápido y Furioso con un Nissan Skyline GT-R en Japón

El piloto inglés se filmó en la vía pública castigando al espectacular R34 pero la empresa que lo arrendó puso el grito en el cielo.

Video: Lewis Hamilton salió a dárselas de Rápido y Furioso con un Nissan Skyline GT-R en Japón

En las últimas horas se hizo viral un video que muestra a Lewis Hamilton conduciendo un Nissan Skyline GT-R R34 blanco por las calles de Japón. El video está bien realizado, pero las cosas que hace el inglés no.

Podemos ver a Hamilton realizando donas (¿serán las que no pudo hacer este año en la F1 al terminar sexto en el campeonato de pilotos?) y levantando nubes de humo en un estacionamiento. En un momento, hasta se puede ver que sale humo a través del túnel de transmisión del R34 GT-R, algo que ya es doloroso para cualquier amante de los JDM al ver a un auto tan icónico siendo así de maltratado, pero lo peor del caso, es que este auto es arrendado.

Al respecto, la empresa de alquiler que usó Hamilton, Omoshiro Rent A Car, puso el grito en el cielo a través de sus historias en instagram: “prohibimos este tipo de conducción. Este es un acto horrible hecho sin nuestro permiso”. Luego, otras personas se hicieron eco de la situación y dijeron que “afortunadamente no todos los extranjeros son como este tipo”.

Para algunas personas, la actitud del inglés es la típica de un extranjero millonario y malcriado que se permite maltratar cosas y cometer imprudencias cuando está lejos de su casa. Tal vez todo esto sea simplemente una expresión de frustración de Lewis al no poder haber ganado ninguna carrera en toda la temporada, algo que le pasa por primera vez en su historia en la F1.

Ezequiel Las Heras recomienda