Vende tu auto
Novedades

Navidad 2022: Viejito Pascuero, tráeme estos tres sets de Lego

Se trata de un McLaren F1, Un par de AMG y un Ferrari.

Navidad 2022: Viejito Pascuero, tráeme estos tres sets de Lego

¿Te gustan los Lego? Ahora que se acerca navidad, es un excelente momento para encargarle al Viejo Pascuero alguno de los mejores sets de autos que son parte de las lineas Technic y Speed Champions.

Estos tres sets tienen dificultades y precios diferentes y podras pasártelo increible armandolos, sea con tus hijos, sea para tus hijos o para ti.

McLaren F1 2022

 

McLaren F1 inspirado en el monoplaza que compitió en la temporada 2022, compuesto por 1.434 piezas que mide 65 cm de longitud y 27 cm de anchura. Es recomendado para coleccionistas mayores de 18 años por su grado de complejidad de armado y por su precio, $299.990 en la tienda digital de Lego Chile.

Más detalles los puedes leer en esta nota.

Mercedes-AMG F1 W12 y Mercedes-AMG Project One

 

Algo más pensado para niños, un set doble con el Mercedes-AMG F1 W12 y el Mercedes-AMG Project One, un set compuesto por 564 piezas. Cada uno de los modelos mide 19 cm de longitud, 7 cm de ancho y cuenta con dos figuras de pilotos con sus cascos y llaves inglesas.

Este set lamentablemente está agotado en la tienda Lego Chile, con un valor de $49.990. En otros sitios podría estar más caro, entre 50 y 70 mil pesos.

Ferrari Daytona SP3

 

Deleite para coleccionistas adultos -por su complejidad de armado y por su precio-. El motor V12 está muy bien detallado y los pistones son móviles, la caja de ocho cambios tiene levas al volante, las puertas se abren, cuenta con llantas de goma y es descapotable. Está compuesto por 3.778 piezas y sus dimensiones son 59 cm de longitud, 25 cm de ancho.

Este es casi un set de colección, muy exclusivo y por lo mismo, es un regalo carísimo: $649.990 en la tienda de Lego Chile. Puedes también revisar sus detalles en esta nota.

¿Cuál vas a pedir?

Alejandro Konstantonis recomienda